domingo, 31 de agosto de 2008

Autorretrato

Según el DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA soy:

rocío. (De rociar)
.

1. m. Vapor que con la frialdad de la noche se condensa en la atmósfera en muy menudas gotas, las cuales aparecen luego sobre la superficie de la tierra o sobre las plantas.
2. m. Gotas de rocío perceptibles a la vista.
3. m. Lluvia corta y pasajera.
4. m. Gotas menudas esparcidas sobre algo para humedecerlo.

Según mi visión:

No soy muchas cosas.
No soy gorda ni tan flaca.
No soy alta ni tan baja.
No soy fea ni tan bonita.
No soy nena ni tan viejita.
No soy ¿qué mismo?
Ah, ¡no soy rubia!

Soy simplemente yo.
Soy una joven llena de esperanzas,
llena de sueños, deseos, proyectos,
miedos, alegría, y tantas otras cosas.
Me siento como la hermosura de una canción,
Me siento como la fragancia del anochecer,
En realidad, soy tal como soy.
Soy el Rocío que refresca el principio del día,
Y que espera siempre que los días ofrezcan su belleza.

2 comentarios:

Isabel Martins dijo...

iQué bella descripción! La mejor cosa que debemos ser es ser como realmente somos. Me parece que eres así. Vamos nos dar bien, pues también soy así.

Rocío dijo...

Lo mejor de una persona es su sencillez, veracidad y su capacidad de demostrar quien de verdad eres. Que bueno que también piensa así. Espero que nos demos bien.