domingo, 31 de agosto de 2008

Este blog existe......


¡ops! Me olvidé de decirte porque este blog existe.
Es que deseo contarte algunas cosas, mostrar algunas cosas que me gustan y que he aprendido. Es una manera de mantenerte informado acerca de mí.... Es verdad que soy brasileña, pero por ahora no estoy en Brasil. Hace algunos meses que estoy lejos de mi país. Por este año decidí dedicar mi vida a conocer otros pueblos, otras culturas, aprender cosas que nunca había pensado antes. ¡Es una experiencia increíble! Es gracioso, siempre pensamos que nuestra cultura es la mejor, pero esto no es verdad. He aprendido a respectar las diferencias, a comer cosas raras para mí, y al mismo tiempo exquisitas. He aprendido que la belleza de las cosas están en ellas mismas. Como es lindo, mirar por la ventana del ómnibus y ver que Dios creó cosas tan perfectas. Hay paisajes tan hermosos que a veces tengo ganas de llorar. Todos los días agradezco a Dios por la oportunidad que me has dado.

1 comentario:

Elzimar dijo...

Sí, Rocío, es muy importante respetar otras culturas. Imagínate, si hubieras nacido en México, o en Japón, o en Egipto, tendrías otros gustos. Y si no vinieras a Brasil, no conocerías el "pan de queso"...
Lo diferente siempre nos parece raro, pero si actuamos sin prejuicio, tenemos la oportunidad de probar lo que no conocemos y disfrutarlo.