domingo, 21 de septiembre de 2008

Mí niñez

  • Sabe a muchas vacaciones en la hacienda de mis tíos, donde lo mejor era hacer trampa con las gallinas y así sacarles sus huevos.

  • Sabe a los almuerzos de domingo en la casa de la abuelita, con los fideos, las tortas fritas, y los dulces. Humm......

  • Sabe al Payaso Bozo, “hola chiquillos el Bozo llegó, trayéndoles alegría a ustedes y al abuelito, estamos trayendo mucho amor...” Yo incluso tenía un bozo de juguete.

  • Sabe al “Sitio do pica-pau amarelo” donde yo era la muñeca Emilia.

  • Sabe a momentos en los que fui: La Cenicienta, la Caperucita Roja, la Bella Durmiente e incluso la Chilindrina.

  • Sabe la Rayuela por la mañana, la ronda por la tarde, al escondite por la noche. Siempre pensando en cómo saltar la comba o quizás bailar la peonza,o mejor, descubrir el secreto de como valor cometas.

  • Mi niñez siempre tendrá sabor de alegría y momentos inolvidables.

2 comentarios:

Elzimar dijo...

Mi niñez sabe a "jamelão". ¿Conoces esa fruta?
Sabe a juegos con los primos, a almuerzos con toda la familia en casa de mi abuela.
Sabe a películas con Frank Sinatra, Doris Day, Paul Newman, Elvis Presley, Tony Curtis... (bueno, ciertamente no viste las mismas películas que yo...)

Rocío dijo...

No conozco esta fruta,pero ¿es dulce como parece?pues parece que fueron tiempos muy felizes.¡Es increíble los sabores que cada uno encuentra en su niñez!