miércoles, 17 de septiembre de 2008

Me gusta...

Me gusta cuando veo por la mañana la piel del sol
que con sus reflejos me ayudan a despertar.

Sus rayos son dulces como la miel

Llenando mi ser de alegría y esperanza.


Me gusta cuando veo por la tarde la espalda del sol

Que con su calor calenta el fin del día.

Sus rayos son como la calmaría del mar.

Llenando de esperanza la luna

Que pronto llegará con la noche.


Me gusta cuando veo por la noche la luna,

Pues sé que esta es una obra generosa del sol

Que con sus rayos permite que la bella

Tenga luz y así ilumine los caminos lejanos.


Me gustan las mañanitas que con los pájaros,

las mariposas, y todo lo demás que puedas imaginar

me despiertan con la seguridad de un nuevo día,

y la certeza de que Tú eres único en mí vida.

No hay comentarios: